El pasado jueves 24 de noviembre, el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda quiso reconocer el trabajo desarrollado por nuestro centro de Arroyo, entregándole el distintivo  «Arroyo éxito empresarial» en su máxima categoría.

Le agradecemos esta iniciativa tan estimulante y el reconocimiento otorgado  y asimismo nos comprometemos a seguir esforzándonos para renovar cada día la confianza que han depositado en nosotros la comunidad arroyana.

Igualmente, desde Urbe Idiomas queremos agradecer la extraordinaria acogida que tanto padres y representantes como especialmente alumnos nos han otorgado desde que iniciamos la andadura en esta localidad un ya lejano 2012.

Con el proyecto que pusimos en marcha en el año 2001 en Valladolid, denominado The Kids Workshop, queríamos ofrecer una novedosa metodología de enseñanza de idiomas, basada en el enfoque del lenguaje natural, y dirigida a todos los que desearan aprender una lengua más que aprobar una asignatura.

Gracias a la enorme acogida que tuvo desde sus inicios, este proyecto fue creciendo, transformándose en el año 2011 en Urbe Idiomas, expandiéndose posteriormente en el año 2012 al municipio de Arroyo de la Encomienda.

A todos esos estudiantes que en algún momento pasaron por nuestras aulas, y a los que al día de hoy siguen formando parte de la familia Urbe Idiomas, muchas gracias en nombre de todos los que trabajamos en este proyecto. Nuestro mayor premio es y seguirá siendo ver que nuestros alumnos disfrutan aprendiendo y aprenden disfrutando