Ya está disponible para todos los alumnos de Urbe Idiomas el calendario académico del nuevo curso 2023-2024. En esta ocasión lo hemos elaborado con la información oficial vigente al 30 de agosto de 2023. En el caso de que las autoridades competentes modificaran algún festivo nacional, regional o local, actualizaremos esta entrada para incluir las novedades pertinentes.

      Para facilitar su consulta, este calendario puede ser descargado directamente desde esta página web. Igualmente, y con el fin de evitar posibles confusiones derivadas de cursos específicos de cada centro o de las diferentes festividades locales, hemos elaborado dos calendarios, uno de aplicación en Urbe Valladolid y otro correspondiente a Urbe Arroyo.

      Como siempre, y siguiendo la filosofía de la Academia Urbe Idiomas, los días lectivos serán todos aquellos que no sean festivos nacionales, regionales o locales. La única excepción a esta norma será el periodo del 2 al 5 de enero, retomando las actividades el 08 de enero.

La fecha de inicio de este nuevo curso 2023-2024 será el lunes 18 de septiembre. Lo abordamos con una renovada ilusión y con la esperanza de que todos nuestros alumnos disfruten aprendiendo inglés o francés y que sus padres y representantes sientan que realmente merece la pena aprender en Urbe Idiomas.

      Muchas gracias por vuestra complicidad.

Calendario 2023-2024 Puente Jardín

Calendario 2023-2024 Arroyo de la Encomienda