El calendario académico del nuevo curso 2022-2023 ya está disponible para todos los alumnos de Urbe Idiomas. En este caso lo hemos elaborado con la información oficial vigente al 1 de septiembre de 2022. En caso de que las autoridades competentes modificaran algún festivo nacional, regional o local, actualizaremos esta entrada para incluir las novedades pertinentes.

     Para facilitar su consulta, este calendario puede ser descargado directamente desde esta página web. Igualmente, y con el fin de evitar posibles confusiones derivadas de cursos específicos de cada centro o de las diferentes festividades locales, hemos elaborado dos calendarios, uno de aplicación en Urbe Valladolid y otro correspondiente a Urbe La Flecha.

     Siguiendo la filosofía de la Academia Urbe Idiomas, los días lectivos serán todos aquellos que no sean festivos nacionales, regionales o locales. La única excepción a esta norma la será el periodo del 2 al 5 de enero, retomando las actividades el 09 de enero.

     La fecha de inicio de este nuevo curso 2022-2023 será el viernes 16 de septiembre. Lo abordamos con una renovada ilusión y con la esperanza de que todos nuestros alumnos disfruten aprendiendo inglés o francés y que sus padres y representantes sientan que realmente merece la pena aprender en Urbe Idiomas.

Muchas gracias por vuestra complicidad.

Calendario La Flecha 2022-2023

Calendario Puente Jardín 2022-2023