En Urbe Idiomas llevamos veintidos años trabajando para que aprender un segundo idioma sea una tarea gratificante, enriquecedora y ¿por qué no? también divertida.

La creatividad en la enseñanza de un idioma se convierte en la herramienta imprescindible para incentivar la curiosidad y el interés de cada alumno. Por ello en nuestros centros estamos continuamente desarrollando proyectos, ideas, planes y programas con el objetivo de que cada alumno tenga siempre a su alcance un área o tema de interés para que aprender inglés o francés no sea parte de una asignatura sino más bien una herramienta que le permita disfrutar de las cosas que le motivan, y ello independientemente de la edad o del nivel de idioma que se tenga.

Si deseas aprender o mejorar tus conocimientos de inglés o francés, te  invitamos a conocernos. En esa aventura siempre te sentirás acompañado por nuestros profes. Y si lo que estás buscando es  una academia para que tus hijos disfruten aprendiendo y aprendan disfrutando, Urbe Idiomas sin duda alguna es tu lugar. Los veintidos años de experiencia y los miles de alumnos que han pasado por sus aulas son nuestra mejor referencia.

¿Nos acompañas?

solicitud reserva 2022-2023