En Urbe Idiomas celebramos de nuevo el esperado certamen Spelling Bees en la modalidad «Express». Dada la situación sanitaria, en esta ocasión el concurso se llevará a cabo en las siguientes fechas: 1 y 2 de junio para los alumnos del turno lunes/miércoles y martes/jueves del Centro de Puente Jardín, 6 y 7 de junio para los alumnos del Centro de La Flecha y 10 de junio para los alumnos del turno de  viernes de Puente Jardín.

           El Spelling o «deletreo de palabras» es una técnica ampliamente usada en inglés para favorecer el aprendizaje y memorización de nuevo vocabulario, dada la diferencia existente en ese idioma entre la pronunciación y la escritura.

           De esta manera, en Urbe Idiomas incentivamos el aprendizaje del vocabulario organizando una competición virtuosa entre los alumnos, en la que todos ganan: ganan porque todos los participantes mejoran su conocimiento del vocabulario (aprenden los que deletrean y aprenden los que escuchan al compañero/a hacer spelling) y ganan porque todos los participantes ven recompensado su esfuerzo con un premio. A través de esta ingeniosa metodología logramos que el interés de los alumnos sea no tanto ganar como participar en su certamen disfrutando una vez más con el inglés a la par que aprenden nuevo vocabulario.