Nunca es demasiado tarde para fijarse una nueva meta o tener un nuevo sueño.

              En Urbe Idiomas iniciamos ya el proceso de reserva de plazas para el próximo curso 2023/2024 con la esperanza de que el próximo periodo sea una etapa repleta de aprendizaje y de buenas experiencias.

Como en años anteriores, Urbe Idiomas, tanto en su sede de Valladolid (Puente Jardín – La Victoria) como en Arroyo de la Encomienda (La Flecha), ofrece cursos de inglés y francés para todas las edades, para todos los niveles y con gran variedad de horarios. Son cursos diseñados especialmente para cada edad y para cada nivel del idioma estudiado, donde al mismo tiempo se tiene en cuenta que cada alumno es distinto y por tanto tiene un ritmo de aprendizaje propio y diferente.

El procedimiento para solicitar la reserva de plazas es similar a años anteriores.

  1. En primer lugar, se realizará un ingreso de 20 € en la cuenta de Urbe Idiomas en los bancos Unicaja o Caja Laboral (los números de cuenta aparecen en la ficha de reserva de plaza). Este ingreso deberá hacerse a nombre del alumno, indicando también un número de teléfono de contacto. La cantidad ingresada será descontada del pago de la matrícula anual.
  2. A continuación se cumplimentará el formulario de solicitud de reserva de plaza que se encuentra al final de esta información. Para ello, una vez descargado el formulario deberá ser grabado en el ordenador. De esa forma podrá rellenarse para su posterior impresión o envío a través de e-mail.
  3. Finalmente, una vez cumplimentado, el formulario de reserva puede ser entregado personalmente o enviarse por e-mail a nuestra dirección de correo: info@urbeidiomas.es

El próximo curso lo iniciaremos en Urbe Idiomas el 18 de septiembre y lo concluiremos el 14 de junio del 2024 (tanto el primer mes de septiembre como el último mes de junio sólo cobraremos el 50% de la mensualidad). Como siempre, antes de comenzar el curso publicaremos en la web el calendario académico, en el que como de costumbre, serán días de clase todos los días laborables excepto las festividades nacionales, regionales o locales así como los días 2 al 5 de enero del 2024 en los que la Academia permanecerá cerrada.

De todas formas, ante cualquier duda pueden por favor contactar con nosotros a través del correo electrónico info@urbeidiomas.es, en el WhatsApp/ teléfono 601 044 462 o presencialmente tanto en Puente Jardín (Valladolid) como en Arroyo en el horario de lunes a jueves de 16:30 h. a 19:30 h., viernes de 16:00 h. a 19:00 h. y por la mañana de lunes a viernes, previa cita.

En Urbe Idiomas de nuevo les esperamos con un gran proyecto de aprendizaje siempre a la altura de sus expectativas.

solicitud reserva 2023-2024 CL