En Urbe Idiomas estamos comprometidos con reducir al máximo las posibilidades de contagio de nuestros alumnos y profesores.

La experiencia del curso pasado nos permite abordar este nuevo periodo con prudencia y a su vez con optimismo. El avance tan significativo de la vacunación en Castilla y León, y en particular en Valladolid, nos anima a pensar que en poco tiempo las medidas anticovid serán rebajadas por las autoridades competentes. Mientras llega ese momento, nuestra contribución será continuar con la fórmula que tan buen resultado nos dió el curso pasado: distancia interpersonal, mascarilla, ventilación  y desinfección continua.

En el documento adjunto detallamos un poco más el protocolo de seguridad anticovid de Urbe Idiomas. Estará vigente y será actualizado en función de las indicaciones de las autoridades sanitarias y educativas, con la certeza de que la complicidad entre padres, alumnos y profesores nos permitirá a todos tener un curso dedicado al aprendizaje del idioma en un entorno seguro.

protocolo seguridad Urbe Idiomas 2021-2022