El calendario académico del nuevo curso 2021-2022 ya está disponible para todos los alumnos de Urbe Idiomas. Ha sido elaborado con la información oficial vigente al 1 de septiembre de 2021. En caso de que las autoridades competentes modificaran algún festivo nacional, regional o local, actualizaremos esta entrada para incluir las novedades pertinentes.

Para facilitar su consulta, este calendario puede ser descargado directamente desde esta página web. Igualmente, y con el fin de evitar posibles confusiones derivadas de cursos específicos de cada centro o de las diferentes festividades locales, hemos elaborado dos calendarios, uno de aplicación en Urbe Valladolid y otro correspondiente a Urbe La Flecha.

Siguiendo la filosofía de la Academia Urbe Idiomas, los días lectivos serán todos aquellos que no sean festivos nacionales, regionales o locales. La única excepción a esta norma la constituyen el 3, el 4 y el 5 de enero, retomando las actividades el 07 de enero.

La fecha de inicio de este nuevo curso 2021-2022 será el jueves 16 de septiembre. Lo abordamos con mucha ilusión y con la esperanza de que pronto no serán necesarias todas las medidas de precaución y seguridad recomendadas por las autoridades competentes. Hasta que ese momento llegue, en Urbe Idiomas seguiremos cumpliendo con los protocolos necesarios para lograr un éxito similar al del curso pasado.

Muchas gracias por vuestra comprensión y complicidad.

Calendario La Flecha 2021-2022

Calendario Puente Jardín 2021-2022