En Urbe Idiomas ya estamos con toda nuestra ilusión planificando el próximo curso.

  Por ello, todas las personas interesadas pueden ya reservar plaza en Urbe Idiomas – The Kids Workshop para el próximo curso 2021-2022.

Como en años anteriores, Urbe Idiomas, tanto en sus sedes de Valladolid (Puente Jardín – La Victoria) como en Arroyo de la Encomienda (La Flecha), ofrece cursos de inglés y francés para todas las edades, para todos los niveles y con gran variedad de horarios. Son cursos diseñados especialmente para cada edad y para cada nivel de idioma.

El procedimiento para solicitar la reserva de plazas es el mismo de años anteriores. a) En primer lugar se realizará un ingreso de 20 € en la cuenta de Urbe Idiomas en los bancos Unicaja o Caja Laboral (los números de cuenta aparecen en la ficha de reserva de plaza). Este ingreso deberá hacerse a nombre del alumno, indicando también un número de teléfono de contacto. La cantidad ingresada será descontada del pago de la matrícula anual. b) A continuación se cumplimentará el formulario de solicitud de reserva de plaza que se encuentra al final de esta información. Para ello, una vez descargado el formulario de deberá ser grabado en el ordenador. De esa forma podrá rellenarse para su posterior impresión o envío a través de e-mail. c) Finalmente, una vez cumplimentado, el formulario de reserva puede ser entregado personalmente o enviarse por e-mail a nuestra dirección de correo: info@urbeidiomas.es

En cuanto al inicio del próximo curso, en Urbe La Flecha comenzaremos las actividades el 16 de septiembre (por tanto, el primer mes sólo se cobrará la mitad de la cuota mensual). Ante cualquier duda pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico info@urbeidiomas.es, en el WhatsApp o en el teléfono 601 044 462.

En Urbe Idiomas de nuevo les esperamos con un gran proyecto de aprendizaje siempre a la altura de sus expectativas. solicitud reserva 2021-2022 editable