El calendario académico del nuevo curso 2020-2021 ya está disponible para todos los alumnos de Urbe Idiomas. Para facilitar su consulta, este calendario puede ser descargado directamente desde esta página web.

Igualmente, y con el fin de evitar posibles confusiones derivadas de cursos específicos de cada centro o de las diferentes festividades locales, hemos elaborado dos calendarios, uno de aplicación en Urbe Valladolid y otro correspondiente a Urbe La Flecha.

Siguiendo la filosofía de la Academia Urbe Idiomas, los días lectivos serán todos aquellos que no sean festivos nacionales, regionales o locales. La única excepción a esta norma la constituyen el 4 y el 5 de enero, retomando las actividades el 07 de enero.

Este curso 2020-2021 la fecha de inicio para todos los alumnos será el miércoles 16 de septiembre. Estamos seguros que con el concurso de todos, y cumpliendo el protocolo de seguridad que hemos implementado, este curso académico cumplirá los objetivos que siempre nos hemos planteado: aprender disfrutando en Urbe Idiomas.

calendario 2020-2021 La Flecha
calendario 2020-2021 Puente Jardín