Protocolo de seguridad de Urbe Idiomas

Se acerca el inicio de actividades en Urbe. El 16 de septiembre volvemos a la actividad diaria con todas las medidas de seguridad posibles para detener o eliminar el virus. Con ese fin hemos elaborado un protocolo de seguridad para que todos podamos estar tranquilos y dedicarnos a lo que nos gusta: enseñar idiomas a nuestros alumnos en un ambiente seguro y con garantías.
En nuestros veinte años de actividad siempre hemos tenido como norte enseñar y aprender disfrutando. En este nuevo periodo añadimos disfrutando con seguridad.
Os esperamos a todos a partir del día 16 de septiembre y os agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros. Tened la seguridad que todo el personal de Urbe Idiomas estará pendiente de que el protocolo se cumpla para lograr que en las dos horas semanales que acudan los alumnos a la Academia se encuentren siempre con un espacio seguro.
Os invitamos a leer nuestro protocolo de seguridad y si surgiera alguna duda, estaremos encantados de responderla en el correo electrónico info@urbeidiomas.es o en el teléfono/WhatsApp 601044462

protocolo seguridad Urbe Idiomas