Urbe Idiomas: veintidos años trabajando para los que aman la excelencia

Se acerca el momento de elegir una academia para estudiar un segundo idioma, bien sea para nuestros niños o para nosotros ¿Pero, cuál elegir?

Parece que en Valladolid o en La Flecha todas ofrecen lo mismo, pero en realidad no es así. Nosotros te vamos a dar diez razones para elegir Urbe Idiomas.

1. Porque en Urbe Idiomas contamos con un profesorado comprometido y apasionado, que sabe transmitir la emoción del aprendizaje día a día y en cada actividad. Por eso nuestra mejor publicidad son nuestros estudiantes y los padres de los alumnos. Si tienes alguna duda, puedes preguntarles. Comprobarás que lo que decimos no es marketing, es la realidad.

2. Porque Urbe Idiomas tiene una experiencia de veitidos años formando hablantes en una segunda lengua. De hecho, cuando nadie creía en ello, fuimos los primeros en Valladolid que nos dedicamos a la enseñanza del inglés a partir de los tres años.

3. Porque en Urbe Idiomas desarrollamos una metodología orientada al aprendizaje práctico y adaptada a cada estudiante. Nuestro equipo de planificación continuamente adapta las distintas actividades a los diferentes estilos de aprendizaje de cada alumno.

4. Porque te ofrecemos un derroche de creatividad en cada clase. La formación y la experiencia nos han permitido convertir la creatividad en una herramienta didáctica adecuada a cada estudiante

5. Porque en todos los Centros de Urbe Idiomas contamos con los recursos didácticos más avanzados y probados en la enseñanza de idiomas. Lo nuevo no es necesariamente lo mejor, por ello continuamente probamos las últimas novedades didácticas e incorporamos las que realmente merecen la pena.

6. Porque nuestros grupos son reducidos para un mejor aprovechamiento personal de las clases, pero con un número suficiente de alumnos que les permitan practicar el idioma entre ellos aprendiendo de sus fortalezas y de sus déficits.

7. Porque siempre te damos una atención individualizada. Nos preocupamos por tu progreso, y no sólo por el del grupo en el que estés. Por ello estamos a tu lado cuidando de tu aprendizaje.

8. Porque Urbe Idiomas dispone de unas instalaciones muy cómodas que permiten centrarse en el aprendizaje, con dos Centros:en Valladolid y en La Flecha, muy fáciles de acceder y sin ningún problema de aparcamiento.

9. Porque en Urbe Idiomas nos tomamos en serio tu tiempo y tu dinero. Por ello para nosotros no existe el calendario escolar. Todos los días son lectivos excepto los feriados nacionales, regionales o locales.

10. Porque Urbe Idiomas tiene unas tarifas accesibles para todos. Nuestros precios son tan competitivos que no necesitarás preguntar por descuentos.

Además de esas diez razones te ofrecemos la posibilidad de elegir el idioma que quieras aprender: inglés o francés, en el mismo sitio y con la misma dedicación y profesionalidad.

Y si todavía tienes dudas, te invitamos a conocernos personalmente. Podrás comprobar que lo que decimos es la realidad de un trabajo bien hecho, o como dice nuestro lema: Urbe Idiomas, quince años trabajando para los que aman la excelencia.

Reserva