La academia Urbe continúa apoyando el Ajedrez

De nuevo con aforo completo celebramos el 2 de junio de 2018, el 8º Torneo Urbe Idiomas en la sede de calle Hierbabuena 4, en Valladolid, todo un clásico en el panorama ajedrecístico vallisoletano, al que se han unido en esta ocasión jugadores de otras comunidades.

Como ya es costumbre en el Torneo Urbe Idiomas, los jóvenes ajedrecistas hicieron acto de presencia con una puntualidad exquisita lo que permitió comenzar el torneo a la hora pautada, a las cinco de la tarde, tal y como estaba previsto.

Tras seis rondas de reñidas partidas (cinco en el caso de los cadetes), a las 19:30 h. llegó el momento de la premiación y de las sorpresas. La directora de la Academia Urbe Idiomas se dirigió a los padres y jugadores para anunciar que, fieles al espíritu que anima el Torneo Urbe Idiomas, todos los participantes tendrían su premio en recompensa a su esfuerzo.
El reconocimiento llegó en algunos casos en forma de trofeo (Campeón, Subcampeón y tercer puesto de cada una de las cuatro categorías), de medalla (cuarto puesto y quinto puesto) y en forma de regalo sorpresa para todos los demás (material escolar).

Finalizada la ceremonia de entrega de premios y trofeos, la directora de la Academia Urbe Idiomas se dirigió a los asistentes para agradecer la acogida que tiene esta iniciativa entre los jóvenes aficionados al deporte ciencia y para igualmente agradecer a los padres de los jóvenes ajedrecistas el esfuerzo realizado ya que tres horas intensas de competición para los participantes fueron, justo es reconocerlo, también tres horas de espera para sus representantes.

Queremos hacer una mención especial a los amigos del Club Ajedrez Promesas y de la Delegación Vallisoleta de Ajedrez por todo el apoyo material, logístico y organizativo que prestaron para la realización de este torneo. Y como el tiempo vuela, desde ya nos ponemos a organizar el VIII Torneo de Ajedrez Urbe Idiomas, que promete traer más sorpresas para todos.

¡Nos vemos en mayo de 2019!

Descargas