Vuelve Celebrate Languages! el 21 de octubre

El próximo sábado 21 de octubre celebraremos en Urbe Idiomas el Festival de la Luna, tradicional celebración en la cultura china cuyo objetivo inicial era festejar el fin de la cosecha y que hoy en día se considera la segunda celebración más importante de China, después del Año Nuevo.

Esta nueva sesión gratuita del programa Celebrate Languages! se llevará a cabo, en el Centro Urbe de Puente Jardín, en la calle Hierbabuena 4 (Valladolid) en el horario de 12:30 a 14:00 h. y por el tipo de actividades diseñadas, está dirigida únicamente a niñ@s de Segundo de Primaria.

Para conocer un poco más acerca de esta tradición milenaria los niños asistentes tendrán la oportunidad de escuchar y ver cómo se celebra en China esta festividad, participar como protagonistas de las leyendas chinas sobre la llegada del otoño y realizar una manualidad referida a nuestro protagonista: la Luna en el año del Gallo de Fuego.

En Urbe Idiomas procuramos que todas las actividades que realizamos sean una oportunidad para aprender de una manera emocionante y divertida. Para cumplir con esto y para poder atender mejor a los niñ@s asistentes, esta actividad tiene plazas limitadas siendo necesario para asistir apuntarse previamente en el correo info@urbeformacion.com, en el teléfono 601 044 462

Para más información, pueden acudir a Urbe Idiomas de Puente Jardín, en calle Hierbabuena 4, en el horario de atención al público, lunes a jueves de 16:30 a 20:00 h. y viernes de 16:30 a 18:45 h.
En Urbe La Flecha el horario de atención es de lunes a jueves de 16:30 a 20:00 h.

Os esperamos el sábado 21 de octubre, a las 12:30 en Urbe Hierbabuena para celebrar el Festival de la Luna.