En la Academia celebramos Pascua con diversión

Se acercan los días de Semana Santa, sinónimo de vacaciones en colegios e institutos. Sin embargo en Urbe Idiomas tendremos actividades hasta el miércoles día 12 de abril inclusive, descansando únicamente Jueves Santo y Viernes Santo.

Esos días aprovecharemos para celebrar Easter Bunny. El Conejo de Pascua se refiere a una antigua tradición centroeuropea que conmemoraba la llegada de la primavera, asociándola a la fertilidad (de la cual serían un buen ejemplo los conejos). Posteriormente se cristianizó la fiesta e incluso más adelante se le asignó a Easter Bunny la capacidad de regalar huevos de pascua decorados o incluso de chocolate, a condición de no ser visto por los niños a los que visitaba para dejarles esos regalos.

Por ello en las dos academias a las que asisten alumnos de infantil y primaria (Las que están ubicadas en Puente Jardín – Valladolid, y en La Flecha – Arroyo de la Encomienda) vamos a sumarnos a la tradición de celebrar Easter Bunny de la manera más divertida posible, uniendo creatividad con aprendizaje, de tal forma que todos podamos disfrutar de este periodo tan especial, mientras mejoramos el inglés.

Estáis todos invitados a divertiros con el inglés y con Easter Bunny. Os esperamos.