Capturados Mankey, Growlithe y Zubat en la Academia

La pasión desatada por la aplicación Pokémon Go no conoce límites. Se está volviendo un lugar común ver a niños, jóvenes y no tan jóvenes con el móvil en la mano buscando en los sitios más insospechados a unas criaturas que gracias a la realidad aumentada han venido para quedarse en nuestras vidas.

La sorpresa es que estos pokemones también se han dado una vuelta por la Academia Urbe Idiomas de Puente Jardín. Como estamos en proceso de reserva de plazas para el próximo curso, es posible que tuvieran curiosidad por algún curso de inglés, de francés, de alemán o de chino. El caso es que su aventura terminó cuando un alumno de Urbe Idiomas pasó por delante de la puerta con la aplicación abierta y una Poké Ball dispuesta a no ser desperdiciada.

Y en efecto. La visita académica de Mankey, Growlithe y de Zubat llegó a su fin cuando sus miradas se cruzaron con la de nuestro alumno. Y a pesar de sus intentos de huida, los jóvenes pokemones no pudieron evitar ser atrapados en la puerta de la Academia por el afortunado estudiante de Urbe Idiomas.

¿Quedarán más pokemones libres por la Academia o sus alrededores?  Invitamos a nuestros alumnos a darse una vuelta por Urbe y verificar si Mankey, Growlithe y Zubat eran unos exploradores aventureros y solitarios o formaban parte de una expedición más numerosa que permanece aún oculta entre las aulas y salas de clase.

Y muchas gracias a nuestro alumno Víctor T. por compartir con Urbe idiomas las fotos de la captura de los osados pokémones.