Tres profes de Urbe Idiomas en el equipo titular

El equipo de rugby del Salvador se proclamó recientemente en Valladolid campeón de la Copa del Rey de rugby ante 25.000 espectadores. Lo que muchos no saben es que en este equipo amateur son piezas fundamentales cuatro jugadores vinculados estrechamente con la Academia Urbe Idiomas.

Nos referimos a Johnny Carter, Matt Foulds, Tom Pearce y Joe Mamea, los tres primeros son instructores en Urbe Idiomas desde hace varios años y el cuarto, Joe, es el esposo de nuestra profesora Carissa T.

Para festejar este triunfo, Urbe Idiomas organizó con dichos jugadores del Rugby El Salvador un emotivo encuentro en la casa social del club, el bar La Central en Valladolid, donde tras las fotografías de rigor con el trofeo obtenido, pudimos disfrutar de recuerdos y anécdotas del rugby y la enseñanza de inglés actividades que todos ellos dominan con maestría, como auténticos campeones que son.

En Urbe idiomas, además de nuestra tarea fundamental de la enseñanza de idiomas desde la creatividad y la innovación permanente, estamos comprometidos con el rugby, ya que este deporte creemos que reúne los valores fundamentales de la convivencia en sociedad: respeto, trabajo en equipo, generosidad y nobleza. Por ello desde el año 2014 Urbe Idiomas destina parte de sus ingresos a patrocinar todas las categorías, desde la prebenjamin hasta la senior, del Club de Rugby Arroyo, el equipo más joven de Valladolid.

Enhorabuena, instructores de Urbe Idiomas.