La Academia Urbe renueva su compromiso social

Urbe Idiomas ha renovado el patrocinio al equipo CD Rugby Arroyo para la temporada 2015-2016, apoyando de esa manera a todos los jugadores agrupados en las diferentes categorías del club.

En esta ocasión en representación del CD Arroyo estuvo presente el célebre chef Javier García Peña, conocido como «Peña» gracias a su participación en el concurso Top Chef 2014 de Antena 3, y en representación de la Academia Urbe Idiomas su directora Ana María Rodríguez.

El apoyo de Urbe Idiomas al rugby viene de lejos ya que los valores que defiende este deporte como la integridad, la pasión, la solidaridad, la disciplina y el respeto, son valores fundacionales del modelo educativo que promueve Urbe Idiomas desde su creación en el año 2001.

Para todos los que estén interesados en el papel que juega este deporte en la educación de los niños, les recomendamos seguir el blog Psicorugby, donde se reflexiona sobre las ventajas que aporta un deporte colectivo en el que se juega con otro equipo y no contra otro equipo, y donde la práctica del «tercer tiempo» al final del encuentro permite la fraternidad entre jugadores con distintas camisetas.

Desde aquí damos las gracias a todos los jugadores del CD Rugby Arroyo por su compromiso con un deporte que defiende por igual el respeto a los compañeros y a los circunstanciales «rivales» del campo de juego así como el trabajo en equipo por encima de los egos individualistas que en ocasiones nublan el verdadero sentido del deporte, que no es otro que la educación del cuerpo y del espíritu logrando con ello una genuina socialización.