La Academia Urbe Idiomas apoya al ajedrez de base

El 28 de junio se llevó a cabo el V Torneo de Ajedrez Urbe Idiomas para niños y jóvenes. Cuarenta y cinco participantes disfrutaron de una tarde diferente, con ajedrez, alegría y premios para todos.

Desde la Academia Urbe Idiomas queremos agradecer a los padres de los jóvenes ajedrecistas el esfuerzo realizado ya que tres horas intensas de competición para los participantes fueron, justo es reconocerlo, también tres horas de espera para sus representantes.

Al final de la tarde, y una vez concluidas las cinco rondas previstas, se realizó la ceremonia de premiación, con recuerdos, medallas, trofeos y regalos sorpresa. Y sobre todo y como conclusión del Torneo, las múltiples sonrisas de los niños que animan a decir: mereció la pena el esfuerzo.

Queremos hacer una mención especial a los amigos del Club Ajedrez Promesas por todo el apoyo material, logístico y organizativo que prestaron para la realización de este torneo. Y como el tiempo vuela, desde ya nos ponemos a organizar el VI Torneo de Ajedrez Urbe Idiomas, que promete traer más sorpresas para todos.

¡Os esperamos en mayo de 2016!