Superadas todas las expectativas de participación

El 30 de junio celebramos en Urbe Idiomas de Puente Jardín el Primer Certamen Spelling Bees! La expectación entre los participantes era máxima, y con razón teniendo en cuenta que todos los alumnos inscritos tenían méritos más que suficientes para resultar ganadores.

En primer lugar el jurado, conformado por los profesores Johnny C, Tom P. y Evan G. se encargó de recordar a los participantes las reglas del Certamen y el orden de participación.

Rápidamente comenzó el torneo con la intervención de los concursantes de Segundo de Primaria, para posteriormente actuar el resto de inscritos hasta completar los 42 competidores.

Las palabras elegidas por el jurado para el «spelling» fueron seleccionadas del curriculum previamente trabajado a lo largo del año por cada grupo, por lo que la competición resultó más reñida de lo esperado.

Concluida la intervención de todos los concursantes, el jurado destacó lo que era evidente para todos los asistentes: el altísimo nivel de los participantes y que todos ellos merecían ganar. Pero las reglas eran las reglas. Había que sumar los puntos obtenidos por cada uno de ellos, siendo el resultado final el siguiente:

2º de Primaria: Primer lugar para Rubén O. y Segundo lugar para Mario G.
3º de Primaria: Primer lugar para Alicia F. y Segundo lugar para Alberto R.
4º y 5º de Primaria: Primer lugar para Mario C. y Segundo lugar para Diego A.
6º de Primaria: Primer lugar para Sandra S. y Segundo lugar para Christian G
1º y 2º de ESO: Primer lugar para Mario R. y Segundo lugar para Daniel D.
Además de los trofeos para los que ocuparon el primer y segundo lugar, la Academia premió con medallas y regalos a todos los participantes como agradecimiento al esfuerzo realizado.

Finalmente la directora de Urbe Idiomas clausuró el Certamen felicitando de nuevo a todos los alumnos y anunciándonos una gran noticia: dado el éxito de participación, el Certamen se celebrará de nuevo el próximo año. Así que no queda más que decir: ¡a practicar!